Quédate Conectado

Descubre nuevas estrategias, crea conexiones y amplía tu círculo de Trading

En SoyBinario, te conectarás con otros Traders

Estamos convencidos que desde que el mundo financiero se creó, la necesidad de realizar conexiones con otras personas que también se interesan por este apasionado mundo de las opciones binarias. Es por eso que desde SoyBinario hemos creado la primera red social de habla hispana de este maravilloso mercado bursátil.

Las opciones binarias son parte del mercado internacional de las divisas y de las acciones uniendo a compradores y vendedores dentro de un ambiente seguro y óptimo para ejecutar operaciones de compra y venda de monedas o acciones en tiempo real.

Revisa nuestros
artículos del mundo financiero, agrega a tu cuenta a otros traders y avanza en este mundo increíble que solo te ofrecerá beneficios si sabes cómo atraparlos a lo largo de tu experiencia como operador del mercado bursátil.


El Concepto de Opciones Binarias

Una opción binaria es un producto financiero derivado con un pago fijo (o máximo) cuando la opción vence en determinado tiempo. El éxito de una opción binaria se basa, por lo tanto, en una proposición de sí o no, por lo tanto, "binario" que son dos opciones (bi). Las opciones binarias tienen fecha de caducidad y/o hora de inicio. Al momento de la expiración, el precio del activo subyacente debe estar en el lado correcto del precio de trading (basado en el comercio realizado) para que el comerciante obtenga una ganancia.

Una opción binaria se ejerce automáticamente, lo que significa que la ganancia o pérdida en la operación se acredita o se carga automáticamente en la cuenta del operador cuando la opción caduca. Las opciones binarias se basan en una pregunta de sí o no. Por ejemplo, una opción binaria puede ser tan simple como si el precio de las acciones de ABC Company superará los $25 el 27 de noviembre a las 10:45 a.m.

El operador puede elegir entre Sí (será más alto) o No (será más bajo). Digamos que el comerciante cree que el precio estará por encima de los $25, en esa fecha y hora, y está dispuesto a invertir $100 en ella. Si el precio de las acciones de ABC es superior a $25 en esa fecha y hora, el operador recibe un pago porcentual que se estableció en el momento en que se realizó la transacción. Esto puede ser un pago del 70%, por ejemplo, por lo que se acreditan $70 a la cuenta del operador. Si el precio es inferior a $25 en esa fecha y hora, el comerciante estaba equivocado y, por lo tanto, pierde su inversión de $100 en ese trade.